jueves, 10 de septiembre de 2009

FINAL FELIZ


Concluyó la última etapa del I Raid Canarias Portugal. Todos los implicados subimos al monte de Madeira, Al Corral da freiras, a degustar unas magnificas empetadas.
La sensación de un final feliz se hizo latente durante toda la jornada del lunes día 7 de Septiembre.
Los objetivos marcados se consolidaron con gran nota, para todos. Ni un problema en el recorrido, ni en los vehiculos, ni en la programación.
Los amigos del 4 x 4 de Madeira conjuntamente con Nuno y Francisco al frente, nos demostraron sus habilidades para sacar adelante sus propios proyectos pioneros. Navieras Armas arropó extraordinariamente bien a todo el equipo, dandonos facilidades y muestras de especial simpatía, por nuestro compromiso.
Volver a Portugal está más que garantizado, sus recovecos, sus rincones, su gastronomía, su cultura, bien merece unas cuantas visitas. Atrás y en la retina de nuestra memoria, quedaran momentos innolvidables. Pués sin duda, este vecino cercano llamado Portugal nos ha sorprendido a todos, con su belleza Mediterránea.
Para nuestro Moto club que siempre ha marcado objetivos concretos dentro y fuera de nuestras fronteras, ha sido abrir la puerta de una desconocida Europa por el Mediterraneo, en nuestras inquietudes ya se empiezan a fraguar nuevas propuestas y proyectos de cara a los venideros años. Sin duda, tendremos Portugal y España más cerca si cabe y procede.
En ello hemos invertido la apuesta. Ha merecido la pena. Gracias a todos los compañeros de la aventura, han sido excelentes en el objetivo trazado.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores