jueves, 10 de septiembre de 2009

IMPRESIONES DE UN NOVATO







JUAN FRA...
el Hombre del GPS



Después de muchos kilómetros de polvo, pistas, algo de arena, asfalto, ciudades medievales y algún que otro tanganazo de buen vino en el camino, el sabor que me queda de esta primera Ruta Raid es positiva al 100%.


El estar en tierras foráneas y no tener muy claro dónde acaba el camino, o hacia donde nos llevará la siguiente ruta, son sensaciones que de vez en cuando es grato experimentarlas (por aquello de perderte en esta sociedad globalizada).


Sin embargo, no me sentía muy lejos de casa, porque estas tierras son bien agradecidas con aquellos que las surcan: bien caminando, en coche o en cabras como las nuestras.


Llama poderosamente la atención la diversidad de paisajes que te ofrece esa paleta de colores llamada Naturaleza: viñedos en extensiones incalculables, pinares abrigando el camino por el que pasamos o cantidad de viejos olivos y olmos esperando la descarga de sus frutos para así descansar un año más.


Nuestras “niñas” se portaron de maravilla ante tal cantidad de variopintos terrenos, ni se quejaron, ni nos quejamos de ellas. Todo lo contrario, cada mañana se las mimaba un poquito para poder disfrutar con ellas de lo que aguardaba en el rutómetro.


Excelentes compañeros de viaje e improvisados profesores de ruta, me indicaban cómo sortear algún terreno más técnico y sacarle el máximo provecho a la moto. Gracias a los tres.


¿Repetir? Pues claro, ya tengo anotada en mi agenda la próxima con Feli & cía. Y por supuesto recomendar a todos aquellos que quieran experimentar un sinfín de sensaciones, colores y sabores, tener reservada la cita para el próximo II Raid TT Canarias Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores